El Newcastle United tiene un presupuesto extremadamente elevado para reforzar su plantilla en el próximo mercado de transferencias gracias al cambio de propietario que ha tenido el club y parece que Mohammed Bin Salman está dispuesto a darlo todo para que las urracas se conviertan en una de las potencias de la Premier League. El nuevo propietario del club inglés va a hacer un gran desembolso en verano y ya está encima de la mesa el nombre del primer crack que quiere en su equipo.
Tal y como apunta el diario británico ‘Mirror’, los ‘Magpies’ están dispuestos a poner unos 54 millones de euros sobre la mesa del Crystal Palace para hacerse con los servicios de Eberechi Eze, un futbolista al que ya intentó firmar en el pasado mercado de invierno. El Newcastle tiene en gran consideración a este futbolista ya que cree que tiene las condiciones necesarias para convertirse en un grandísimo futbolista si tiene confianza y minutos, algo que le ofrecerían en St. James Park.
Durante el pasado mercado de invierno en Newcastle United intentó hacerse con los servicios de Eberechi Eze a modo de cesión con una opción de compra obligatoría (si continuaban en la Premier League) de unos 42 millones de euros. Esta oferta fue totalmente rechazada por el Crystal Palace ya que no quería reforzar a un rival directo con un futbolista de gran proyección, pero el próximo verano la cosa podría cambiar ya que esos 54 ‘kilos’ vienen muy bien por un futbolista que esta temporada apenas ha jugado 268 minutos con el primer equipo.