West Ham se le queda pequeño al centrocampista inglés Declan Rice. Por lo tanto ha establecido que el curso que viene jugará en un equipo Champions, según Daily Mail. Si el West Ham consigue meterse entre los 4 primeros, actualmente está a dos puntos del Manchester United, equipo que marca la frontera de los puestos Champions, seguirá con los Hammers. Si no lo logra, cambiará de aires el próximo mercado. Chelsea y Manchester United ya han mostrado interés.
Sin embargo, el club que quiera hacerse con los servicios del pivote de 23 años deberá realizar un fichaje de más de 120 millones de euros, una cifra que puede parecer bastante alta para un jugador de su demarcación. Sin embargo, fue elegido jugador del año de la Premier League en los London Football Awards. En la entrega de premios afirmó que jugar la Champions es “tan urgente como posible. Me siento así, no solo yo, sino también cada jugador joven”. El jugador ha conseguido esta liga anotar un gol y repartir 4 asistencias entre sus compañeros.
Los hombres de David Moyes se enfrentan a 11 ‘finales’ para conseguir el preciado (tanto deportivo como económico) pase a la Uefa Champions League., lo cuál sería todo un logro para la entidad ya que desbancaría a clubes como Manchester United, Arsenal o Tottenham, todos ellos con un potencial económico y, a priori deportivo, mayor.