Newcastle United tiene en mente reforzar muchas posiciones en el próximo mercado de verano y para ello cuenta con un presupuesto casi ilimitado, pues bien, ya han fijado el gran objetivo para la delantera, sería Darwin Núñez, actual jugador del Benfica. El delantero uruguayo está sorprendiento a propios y a extraños con su rendimiento en el equipo lisboeta y todo parece indicar que en el próximo mercado de verano será uno de los futbolistas más seguidos por las grandes fortunas del mundo del fútbol.
Tal y como afirma el tabloide británico ‘The Sun’, las urracas ya están preparando la oferta más alta de su historia para fichar al delantero charrúa en el próximo mercado de transferencias, pondrían encima de la mesa del Benfica unos 90 millones de libras, casi 110 millones de euros al cambio. Este sería el fichaje más elevado en la historia de los ‘Magpies’ y dice mucho del interés que realmente tienen en contar con Darwin Núñez de cara al próximo año. El futbolista está listo para cambiar de aires y la opción de firmar por el equipo inglés sería muy interesante ya que tienen un proyecto enorme respaldado por una de las grandes fortunas del planeta.
Darwin Núñez ha levantado el interés de muchísimos grandes clubes debido a su impresionante rendimiento en el Benfica y esta temporada ha ido incluso un paso más allá con respecto al año pasado puesto que ha logrado anotar 25 goles y dos asistencias en 32 encuentros oficiales, convirtiéndolo en uno de los delanteros más en forma de la actualidad. El Newcastle United no tiene ninguna duda de que el charrúa es el delantero que necesitan para competir de tú a tú con los gigantes de la Premier League y por ello harán este enorme desembolso económico por él.