Según informó el diario Journal, el Tottenham Hotspur está avanzando en el fichaje de João Palhinha en el próximo mercado de fichajes de verano y cumplir una de las exigencias de Antonio Conte para la próxima temporada. La ventana de transferencias de verano será muy movido en el Norte de Londres.

El conjunto londinense tiene la intención de armar un equipo competitivo y capaz de pelear por los títulos importantes para la próxima temporada. Antonio Conte le ha pedido a la directiva del club que se realicen fichajes para dar un salto de calidad a nivel individual. Es una petición que, de no cumplirse, el italiano no seguirá en el club con el objetivo de irse al PSG.

João Palhinha es uno de los nuevos objetivos del club debido a su impresionante rendimiento en los últimos con el Sporting de Portugal, con el que consiguió ganar el título de la primera división portuguesa y trascender en la UEFA Champions League.

El mediocampista portugués tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, pero el portal de noticias de dicho país confirma que el Tottenham estaría dispuesto a alcanzar los 40 millones de euros en su primera oferta. Palinha es un perfil que le gusta mucho a Conte para poder rotar en la primera línea de volantes junto a nombres como Rodrigo Bentancur, Harry Winks y Pierre Emile Hojbjerg. El club también está buscando para reforzar la línea defensiva y el ataque, dependiendo de lo que pueda ocurrir con Harry Kane.