En la recta decisiva de su proceso de recuperación, tesitura propiciada por una lesión de larga duración, Wesley Fofana (21 años) va a ver la luz al final del túnel. A buen seguro, se encuentra destinado a ser uno de los referentes del entramado defensivo de presente y futuro del Leicester City.

Sin ir más lejos, el central ha sido relacionado en más de una ocasión con un Real Madrid que vuela alto para tomar el testigo del Atlético de Madrid en el trono de Primera División. No obstante, citando la información recogida por el diario As, el plantel de Brendan Rodgers pretende blindar a su pupilo.

Por ahora, su lazo con los Foxes concluye a mediados de 2025. Es por ello que el plan con el francés pasa por estirar dicha vinculación hasta 2027, teniendo en cuenta que Fofana disfruta de dos admiradores sin salir de la Premier League. De hecho, se trata de dos de las principales potencias del balompié británico.

Chelsea y Manchester United no pierden de vista la tesitura del galo en el King Power Stadium. Es decir, los Blues y los Diablos Rojos tratarán de anticiparse al Real Madrid en lo que hace referencia a la adquisición de Wesley Fofana. Por tanto, el Leicester ya ha pasado a la acción para renovar a su zaguero.