Uno de los conjuntos que parece reflotar en este tramo intermedio de la temporada es el Tottenham Hotspur. De la mano de Antonio Conte, el equipo está jugando cada vez mejor, se ha reforzado bien y cuenta con un grupo que permite creer que el equipo del norte de Londres vaya a poder sumar muchos puntos en la Premier League.
Una vez olvidados los tropiezos en la Conference League y la FA Cup, desde el norte de la capital inglesa están centrados en quedar lo más arriba posible en el campeonato doméstico y para ello necesitan a todas sus piezas.
Pese a que ya no estamos en mercado invernal y que los Spurs no han sumado ninguna cara nueva, sí que cuentan con un fichaje inesperado para estos próximos 4 meses. En la última jornada de Premier ante el Brighton realizó su reaparición Cristian Romero, el zaguero que llegó este pasado verano procedente de la Atalanta y que cayó lesionado a principios del pasado mes de noviembre.
El Cuti Romero es un jugador esencial para el Tottenham de Conte. Un central con una salida de balón excelente y con unas características físicas y técnicas necesarias en una línea de 2 o 3 zagueros. Un refuerzo que necesitaba el DT italiano para afrontar la carga de partidos que se avecina en estos próximos meses y cumplir los objetivos previstos.