Cuando el culebrón de Raheem Sterling parecía concretarse en cuál sería su próximo destino, ‘The Athletic’ ha confirmado que el extremo británico estaría replanteándose su situación en el Manchester City, con el que aún está dispuesto a renovar de cara a la próxima temporada. Recordemos que el inglés termina contrato en 2023 y que está con medio pié fuera del club de la Premier si no renueva.
Raheem Sterling ya se encontraba en una situación delicada tras verse desplazado del once inicial y no volver a sentirse protagonista del equipo de Pep Guardiola. El Manchester City ha cerrado recientemente el fichaje de Erling Haaland, lo cuál parecía que acentuaría aún más el problema y que Sterling se convertiría en uno de los daños colaterales asegurados tras la llegada del noruego.
Sin embargo, tal y como informa el citado medio británico, el atacante citizen esperará hasta mediados de junio, tras los partidos con la selección de Inglaterra, para tomar una decisión definitiva sobre su futuro. Raheem Sterling ha mantenido contacto con el club celeste en concepto de una nueva renovación de contrato, pero el extremo del Manchester City pide tener un mayor protagonismo para Guardiola, sobre todo en los grandes partidos.
Según la información expuesta, la decisión definitiva sobre el futuro de Raheem Sterling con respecto al Manchester City estará en manos del técnico español, Pep Guardiola. De su decisión de contar con él o no dependerá el camino del futbolista británico, que se ha convertido en el deseo de varios clubes importantes que están pendientes de su situación.