El delantero del Lille, el bueno de Jonathan David, es uno de los delanteros cotizados en el mercado de fichajes, y es que son muchos los clubes que han sabido reconocer el potencial de este futbolista, además de su calidad actual. El delantero canadiense, nacido en Nueva York, tiene solamente 22 años y ya goza de una reconocida trayectoria que ha conformado en esta última temporada y que ha llamado la atención de los más grandes.
Es por eso que no sólo el Arsenal, sino que también equipos como el FC Barcelona, el Real Madrid o el Paris Saint-Germain han puesto el punto de mira en el goleador de la Ligue 1. Sin embargo, el Arsenal lleva dando pasos adelante desde hace ya bastante tiempo y espera que, finalmente, pueda hacerse con el jugador canadiense.
El Lille, por su parte, ya ha puesto precio al posible fichaje de Jonathan David, que oscilaría alrededor de los 50 millones de euros. El Arsenal podría estar dispuesto a pagarlos y así solventar un grave problema en la delantera tras la marcha de Aubameyang al FC Barcelona y la más que probable salida de Lacazette.