Protagonista ya durante el pasado verano de un agitado mercado de fichajes en el que cerró varias incorporaciones de primer nivel, el Manchester United ya piensa en el inminente mes de enero. Actualmente en la sexta plaza de la clasificación de la Premier League después de un primer tramo de temporada que se tradujo en un cambio de técnico, los movimientos estarán a la orden del día.
El nuevo entrenador Ralf Rangnick ha solicitado una serie de incorporaciones de primer nivel con vistas a seguir mejorando su proyecto de presente y futuro. De este modo, las especulaciones están a la orden del día, aunque todavía habrá que esperar unos días para que se abra el mercado de fichajes y ver que opciones se concretan.
Una opción sube enteros en forma de prioridad para los de Old Trafford. En esta dirección apunta precisamente la información que podemos encontrar hoy publicada en Manchester Evening News. A tenor de dicha fuente, el entrenador alemán tiene como objetivo número uno la llegada de un nuevo centrocampista.
Y más concretamente, de Amadou Haïdara, futbolista malí de 23 años que durante la presente temporada suma un total de 18 partidos con el Leipzig. Llegado a la disciplina del cuadro germano en 2019 desde el Salzburgo, el jugador cuenta con el beneplácito del propio Ralf Rangnick, que ya le conoce a la perfección.