Desde hace varios meses se viene hablando de que Harry Kane podría terminar marchándose del Tottenham Hotspurs a finales de esta misma temporada ya que el jugador quiere un cambio de aires e incorporarse a un club con objetivos mucho más elevados. Al potentísimo delantero inglés se le ha venido vinculando a clubes tan grandes como el Manchester United, Real Madrid o París Saint-Germain, pero parece que ya habría decidido su próximo destino.

Tal y como afirma ‘Mirror’, el delantero inglés habría decidido que su futuro va a seguir estando en el equipo londinense el próximo año dado que está muy satisfecho con la labor que está realizando Antonio Conte en el equipo. El técnico italiano ha lavado la imagen del Tottenham desde que tomó sus riendas en sustitución de Nuno Espirito Santo y esto ha hecho que Harry Kane se replantee su marcha del club en el próximo mercado de fichajes, ahora sólo piensa en seguir aprendiendo del técnico transalpino.

Como decimos, Harry Kane no va a marcharse del Tottenham Hotspurs y lo ha dejado bien claro rechazando una de las propuestas que tenía encima de la mesa, la del Manchester United. El cuadro de Old Trafford estaba dispuesto a ponerle un cheque en blanco como salario ya que necesitan una nueva referencia en ataque, pero parece que no han terminado de convencerle. Harry Kane ahora sí que ve futuro en el Tottenham ya que hay un hombre con experiencia al cargo y existen jugadores de gran calidad en la plantilla, por este motivo ha decidido continuar más tiempo en el club.