Antonio Conte le ha comunicado a la directiva del Tottenham Hotspur que necesita fichajes importantes para en el próximo mercado de verano con la intención de potenciar al equipo para la campaña que viene. La victoria contra el Arenal en el Derby del Norte de Londres dejó al equipo en buena posición para entrar a la próxima UEFA Champions League, lo que sería una buena noticia para el club de cara a poder tener un margen de maniobra superior para hacer grandes incorporaciones.
El entrenador italiano tiene claro que necesitan potenciar todas las líneas, tanto para mejorar el once titular como para tener un fondo de armario mucho más competitivo, teniendo en cuenta que quieren pelear también por las copas nacionales. Según informó The Sun, el Tottenham tiene en la mira a tres jugadores interesantes de cara a la próxima temporada. Los 3 juegan en el Everton y podrían bajar su precio si el equipo termina descendiendo.
-Richarlison: El brasileño es una de las ventas que quiere cerrar el Everton en verano para poder reconstruir su plantilla. Es un fichaje que puede potenciar la zona ofensiva de cara a la campaña que viene, agregando un perfil polivalente y diferencial para rotar con Kane, Son y Kulusevski.
-Anthony Gordon: El inglés es una de las jóvenes promesas del Everton y uno del os mejores jugadores sde la temporada del conjunto de Frank Lampard. Tiene un talento diferencial y es una inversión a largo plazo para mejorar en ataque. Su precio de mercado no es tan alto y puede entrar al a rotación.
-Ben Godfrey: Un defensor que está mostrando un crecimiento importante y polivalencia. Llegaría para ser suplente y potenciar la rotación en la línea defensiva. Su fichaje dependerá de lo que pueda ocurrir con las otras peticiones de Conte para la defensa.