El Arsenal está dispuesto a poner en el mercado a Pierre-Emerik Aubameyang ya que no mantiene una buena relación con Mikel Arteta y esta ha terminado por explotar en las últimas semanas. El futbolista gabonés se ha convertido en uno de los descartes del técnico español, le ha retirado la capitanía y no lo puso ante el West Ham United en el encuentro de ayer, esto ha hecho que su situación en Londres cambie por completo.
Según cuenta ‘DailyMail’, el equipo gunner no parece dispuesto a dejarlo marchar con facilidad en el próximo mercado de transferencias, para que esto sea posible, el club debe de tener un nuevo delantero que sustituya al gabonés. Es decir, los londinenses no van a dejarle marchar si antes no llega un nuevo atacante que asegure una gran cantidad de goles, como venía haciendo el africano en las últimas temporadas. El futbolista parece que está haciendo lo posible para marcharse del Emirates Stadium en el próximo mes de enero, a más tardar en verano, pero la directiva del cuadro inglés tiene bien claros los pasos a seguir.
Ayer pudimos leer que Pierre-Emerick Aubameyang podría terminar recalando en el FC Barcelona ya que los azulgrana lo tienen en gran estima y manejan buenos informes sobre él, además, el futbolista estaría más que dispuesto a recalar en el Camp Nou. La situación del gabonés en el Arsenal es crítica y, a pesar de que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, podría salir mucho antes del equipo y por un precio bastante asequible ya que no muchos clubes están dispuestos a pagar millonadas por un futblista de 32 años.