El Torino es consciente de que va a tener que sentarse a escuchar ofertas por Gleison Bremer, quien se ha destapado como uno de los mejores centrales esta temporada en el Calcio italiano y esto ha provocado que varios clubes hayan puesto sus ojos en él. En las últimas semanas se ha hablado sobre el posible interés del Inter de Milán en firmar al brasileño, pero hemos sabido que en la Premier League cuenta con un grandísimo pretendiente dispuesto a pagar una fortuna por él.
Según cuenta ‘Daily Mail’, uno de los clubes más interesados en Bremer de cara al próximo mercado de transferencias es el Leicester City, quien quiere mejorar su eje central el próximo verano y está dispuesto a pagar una gran suma por el jugador brasileño. El mencionado medio desvela que los foxes pondrían una cifra cercana a los 40 millones de euros encima de la mesa del Torino, cantidad que parece que los italianos aceptarían sin ningún tipo de remordimiento dado que se venía barajando que el Inter no llegaba ni a 20 ‘kilos’ en su propuesta.
El Torino tiene muy claro que quiere sacar la mayor tajada posible por la venta de Gleison Bremer dado que puede arreglarle mucho las cuentas y además permitir que se refuercen con jugadores de grandes garantías el próximo mercado de verano. Por este motivo, están dispuestos a escuchar ofertas por el central brasileño y, sinceramente, de momento el Leicester City parece que tiene todos los números para hacerse con su fichaje ya que su oferta es más que jugosa.