El Liverpool conoce la edad de sus jugadores más importantes: Los tres de ataque. A pesar de que Mohamed Salah está demostrando que no parará de estar así aunque sea unos dos o tres años más, el nivel de Sadio Mané está siendo el más preocupante de todos.
Muchos nombres han salido a la luz en los últimos meses para la reconstrucción del equipo. Jeremy Doku ha sido uno de los más fuertes, Pedro Neto en caso de que regrese a la forma en que estaba antes de la lesión y el mismo Harvey Barnes, otro que también sufrió una dura lesión.
A pesar de la gran cantidad de nombres que tiene el director deportivo de los ‘Reds’, Michael Edwards, gracias a su brillante red de scouting, Jurgen Klopp tiene a su favorito y ya lo ha hecho saber: Es el extremo izquierdo del Leicester City. La intensidad mostrada en su juego lo hace uno especial para el alemán.
Barnes ha demostrado que es un jugador con un talento y potencial importante. Cada vez que recibe el balón pegado al pie hace locuras. Es un jugador muy comprometido en la marca y en la presión alta, con gran calidad para asociarse en el último tercio y con el arco entre ceja y ceja. Un proyecto muy interesante si Klopp lo tiene en sus manos. Es ADN puro del ex-Dortmund.