A pesar de que todo parecía indicar que Jürgen Klopp terminaría su estancia en el Liverpool el 30 de junio de 2024, fecha en la que su contrato expira, las últimas informaciones apuntan a que se estaría preparando una renovación que le mantendría en el cargo por mucho años más. El técnico germano ha afirmado en varias ocasiones que no iba a ampliar más tiempo su estancia en Anfield más allá de su presente contrato, pero ese discurso ha cambiado recientemente y el club ya se ha puesto manos a la obra.

Según cuenta el medio británcio ‘The Times’ el Liverpool ha comenzado las negociaciones para ampliar el contrato de Jürgen Klopp dado que es consciente de que es el gran ‘culpable’ de que el equipo hoy en día sea uno de los clubes más potentes del planeta. Existe mucha sintonía entre ambas partes y las intenciones de la directiva es asegurarse la permanencia del alemán cuatro temporadas más, es decir, hasta 2028, algo que todavía no está pactado ni firmado, habrá que ver como se gesta esta ampliación de contrato, lo que sí está claro es que todos apuntan en la misma dirección, habrá renovación.

La llegada de Jürgen Klopp al Liverpool fue un antes y un después ya que el técnico alemán encajó a la perfección con sus jugadores y temporada tras temporada ha ido construyendo un equipo que es prácticamente imparable sobre el terreno de juego. Llegó en 2015 tras dejar el Borussia Dortmund y a día de hoy es de los mejores entrenadores del planeta, motivo por el cual la directiva no desea que se marche bajo ningún concepto.