Los ‘Reds’ saben que jugadores como Divock Origi o Takumi Minamino no serán de la partida ya que no cuentan con el mismo nivel que el senegalés y el egipcio. Este último en la mejor forma de su vida. Siendo Keïta más reemplazable, el Liverpool está sufriendo una crisis en el mediocampo por lesiones y bajos rendimientos de Jordan Henderson o Thiago Alcántara.

Es por ello que ya se han fijado entres objetivos según Daily Express, y uno de ellos está en La Liga. El primero se trata de Arnaut Danjuma, que sería el reemplazo de Sadio Mané en el flanco izquierdo. El ex-Bournemouth está revolucionando el Villarreal con sus goles y su altísimo rendimiento e influencia en el campo. El equipo de Klopp lo seguía incluso antes de irse al ‘submarino amarillo’.

Getty Images.

Por otro lado, la baja de Naby Keïta, más el bajo nivel en el mediocampo, han llevado a los scouts a ver al centrocampista Marcelo Brozovic, de gran nivel en el Inter de Milán. El croata sería una adición de pura calidad en el Liverpool.

Mientras que para sustituir a Mohamed Salah está claro el sustituo de hace tiempo: Raphinha. El brasileño es el jugador diferencial del Leeds United y uno de los mejores de la Premier League en este arranque de temporada. Sería un sustituto de calidad.

Fuente: Fichajes.net