Según informa el Daily Mail, el Arsenal está en búsqueda de un nuevo delantero centro para poder suplir a Pierre Emerick Aubameyang, quien termina contrato en 2023 y no quiere seguir en el club después de que le quitaran la capitanía por un incidente extra cancha. Su salida es cuestión de tiempo.

El conjunto Gunner, según el informe antes mencionado, tiene en la mira a 4 delanteros para poder suplir su baja pensando tanto en el corto como en el largo plazo.

Getty Images.

-Dusan Vlahovic: La opción más cara y la que más gusta al club. El serbio pidió salir de la Fiorentina en verano del 2022 y decidió no renovar, por lo que al finalizar la actual temporada entrará en su último año de contrato. El conjunto viola quiere 80 millones de euros por él, un precio bastante complicado de asumir. Bayern Múnich, Juventus de Turín, Manchester City y PSG también han mostrado interés por él.

-Alexander Isak. El plan B para el corto y largo plazo. El sueco gusta mucho a Arteta y es un delantero que encaja en la política de fichajes que está promoviendo el club. Su rendimiento reciente en la Real Sociedad ha llamado mucho la atención de los mejores equipos del mundo, pero el Arsenal es el único que se ha pronunciado para poder ficharle en los próximos mercados.

-Dominic Calvert- Lewin: El delantero del Everton es una realidad en la Premier League, aunque las lesiones lo han alejado de las canchas en los últimos meses. No encaja en el perfil del equipo, pero es de los pocos que te pueden ofrecer rendimiento inmediato en la Premier League. Un fichaje que podría salir bastante caro, pero que tiene más posibilidades de dar que el de Vlahovic o Isak.

-Edinson Cavani: La opción más inmediata. Termina contrato con el Manchester United en verano del 2022 y no renovará. Es uno de los descartes de Rangnick, por lo que su salida puede darse en el mercado de fichajes invernal. El uruguayo tiene 34 años, pero sigue demostrando un rendimiento importante en la élite europea.