El Chelsea atraviesa por un momento delicado de cara al mercado de fichajes, y es que hay varios jugadores que se encuentran en serias dudas con respecto a permanecer en el cuadro londinense. Entre estos jugadores está Timo Werner, que ya ha declarado que quiere abandonar la disciplina de los blues y comenzar una nueva etapa en un nuevo club.
El delantero alemán tiene mucho nombre en Europa desde que comenzó a destacar con el Leipzig, y es que el ariete del Chelsea ha demostrado ser un delantero formidable, prolífico de cara a gol y también generando ocasiones para sus compañeros. Es por eso que hay varios equipos que siguen la estela del alemán y que ahora pretenden aventurarse hacia su fichaje tras el anuncio de su salida.
– Borussia Dortmund: El equipo bávaro ha dado mucho de qué hablar en el mercado, no por el club en sí mismo, sino por los posibles destinos de Erling Haaland, que saldrá del conjunto alemán en el próximo mercado de fichajes, o al menos así lo desea el noruego. Es por esta salida casi asegurada que el Dortmund se ha centrado en la búsqueda de un delantero ‘top’ con capacidades para suplir a Haaland, y entre varios nombres figura el de Timo Werner como principal candidato.
– Bayern de Múnich: La posible salida de Lewandowski también ha dado mucho de qué hablar en la Bundesliga. Nagelsmann ha confirmado que su deseo es que el cuadro bávaro renueve al ariete polaco, pero todo parece apuntar a que dicha renovación, que está prolongando demasiado en el tiempo, no va a producirse, por lo que en Múnich ya buscan otras alternativas.
– FC Barcelona: El equipo blaugrana baraja el nombre de muchos delanteros importantes. En principio, la prioridad era Haaland, pero es demasiado arriesgado económicamente teniendo en cuenta la situación del Barça, por lo que el conjunto azulgrana ha decidido centrarse en el propio Lewandowski. Sin embargo, si éste fichaje no fuera posible, los culés optarán por la vía de Werner para el ataque.