Prepárense para escuchar este nombre muy seguido: Newcastle United FC. El club del norte de Inglaterra, recientemente adquirido por el príncipe de Arabia Saudita a través de un fondo inversor, promete ser una de las grandes atracciones en el fútbol mundial a partir del mes de enero de 2022, cuando ya pueda hacer fichajes bajo el nuevo dueño.
Y según reportan desde Inglaterra, el club Urraca (su apodo) ya señaló a cuatro descartes del Manchester United: Donny van de Beek, Eric Bailly, Jesse Lingard y Anthony Martial. Ninguno ah triunfado en los Red Devils, deambulan entre suplencias y buscan un mejor destino. El caso «más urgente» es el del holandés Donny van de Beek, que no tiene sitio ni siquiera en el banco de suplentes y quiere salir en enero 2022, coincidiendo con los deseos del Newcaslte.
El Daily Mirror destaca que las llegadas de Cristiano Ronaldo, Raphael Varane y Jadon Sancho ha afectado sus chances de jugar, aún más. El Newcastle actualmente marcha anteúltimo en la Premier y el objetivo inmediato es hacerlo ascender en la tabla, por lo que tienen planeado mejorar la plantilla. También se tiene planeado destituir al actual entrenador, Steve Bruce, y fichar a uno de primer nivel.
Según The Sun, la situación de Lingard es complicada incluso en lo contractual, ya que si no acepta la oferta de renovación, preferirían venderlo en enero del 2022.