El Arsenal necesita un nuevo delantero para la próxima temporada dado que Mikel Arteta quiere más pólvora en ataque y también por las bajas que van a producirse en el equipo. Recordemos que el equipo londinense rescindió a Pierre-Emerick Aubameyang y el próximo verano va a perder a Alexandre Lacazette, quien todavía no ha renovado. Según publica el tabloide británico ‘The Sun’, existen cinco delanteros que optan a convertirse en la nueva estrella de los gunners.

Marcus Rashford:

Uno de los primeros nombres que se ha venido vinculando a los del Emirates Stadium es el de Rashford. El inglés no pasa por su mejor momento en el Manchester United ya que ha perdido muchísimo protagonismo y por este motivo estaría dispuesto a cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes ya que cree que merece tener más presencia dentro del terreno de juego. El problema es que el United no está dispuesto a dejarlo marchar fácilmente y pedirán por él una cifra astronómica, rondando los 100 millones de euros.

Dominic Calvert-Lewin:

La sitaución del Everton esta temporada es crítica ya que están coqueteando con los puestos de descenso a la Championship inglesa. Esto pone a muchos jugadores del equipo toffie en el ojo del huracán ya que si terminan perdiendo la categoría serían mucho más asequibles. Este es el caso de Calvert-Lewin, uno de los delanteros más seguidos de la Premier League, los gunners intentarán hacerse con él en el caso de que el equipo de Liverpool no mantenga la categoría.

Lautaro Martínez:

Otro nombre que lleva años rondando por el Arsenal es sin duda el del ariete argentino del Inter de Milán. El equipo neroazurro está dispuesto a vender al futbolista para costearse tres nuevos delanteros, y el equipo londinense es uno de los que más interés ha mostrado por él junto el Atlético de Madrid. El problema es que los lombardos quieren ingresar unos 70 millones de euros como mínimo por él.

Cody Gakpo:

El extremo neerlandés está rindiendo a un grandísimo nivel en las últimas temporadas y parece que ya está dispuesto a dar un salto de calidad en su carrera deportiva. El Arsenal lo sigue desde hace bastante tiempo y de toda esta lista, sería el que menor precio les cueste. Está valorado en unos 25 millones de euros, pero el PSV intentará rascar algún que otro millón más.

Alexander Isak:

Si hay un futbolista que gusta especialmente a Mikel Arteta es el delantero sueco de la Real Sociedad. Isak lleva varias temporadas demostrando en el cuadro vasco que es un delantero top y son muchos clubes los que han intentado sacarlo de Anoeta en los últimos mercados. El Arsenal tiene al sueco muy bien considerado, pero no estaría dispuesto a pagar los 75 ‘kilos’ que pretende ingresar el equipo de San Sebastián.