Según informó Fabrizio Romano en su cuenta de twitter, el Manchester United está siguiendo de cerca de dos extremos de cara al próximo mercado de fichajes de verano con el objetivo de armar una rotación ofensiva de primer nivel europeo y poder ocupar el rol de Mason Greenwood, quien fue apartado del club debido a las acusaciones que sufrió hace algunas semanas.

Los Red Devils no están cumpliendo las expectativas que se habían planteado en el comienzo de la temporada después de los fichajes de Cristiano Ronaldo, Raphael Varane y Jadon Sancho. Pese a estar en los Octavos de final de la UEFA Champions League, están lejos de la pelea por el título de la Premier League y no está asegurada su clasificación a la próxima edición de la competición más importante a nivel de clubes el mundo.

-Arnaut Danjuma: El neerlandés es una de las revelaciones de la temporada en La Liga y una pieza importante dentro del Villarreal de Unai Emery, siendo el líder ofensivo del equipo ante las lesiones de Gerard Moreno. Es una opción interesante porque puede adoptar un rol de suplente en varios momentos de la campaña.

-Antony: El brasileño es una de las estrellas del Ajax de Erik Ten Hag y uno de los jóvenes talentos brasileños más importantes de la actualidad. Está listo para dar el salto a un equipo de la élite europeo y el Manchester United lo ve como una opción interesante debido a su proyección.