Tottenham Hotspur está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con la intención de complacer las exigencias de Antonio Conte, quien no está a favor de la política de fichajes del club en los últimos años. Se vienen muchos fichajes y ventas para limpiar la plantilla.

Pese a tener muchos nombres propios en la mira, el conjunto del Norte de Londres quiere hacer una limpieza importante de plantilla para la próxima temporada para mantener una plantilla corta (como le gusta a Antonio Conte) y hacer caja, pensando en costear varios fichajes importantes. Y hay tres jugadores que saldrán porque no entran en los planes del entrenador italiano y con los que esperan sacar una buena cantidad de dinero, según informó el diario británico Daily Mirror.

-Steven Bergwijn: El extremo neerlandés estuvo cerca de salir en invierno, pero terminó quedándose para ser una opción en la rotación. No está entrando en la dinámica de rotación de Conte y su salida es inminente para el verano.

-Giovani Lo Celso: El mediocampista argentino no encaja en la idea de juego de Conte. Su rendimiento en el Villarreal, club en el que está cedido, ha sido impresionante y se espera que puedan sacar una buena cantidad de dinero por él. Un regreso a La Liga parece una opción más que viable, aunque dependerá del dinero que exijan por su venta.

-Davinson Sánchez: El colombiano ha perdido su puesto en el equipo titular debido al buen rendimiento de Ben Davies, Cuti Romero y Eric Dier en la línea de tres el equipo londinense. El colombiano ha bajado mucho su rendimiento, por lo que se espera que pueda salir a otro equipo de la Premier League u otros equipos de las cinco grandes ligas.