Ralf Rangnick quiere a dos jugadores para reforzar su plantilla, una que ha tenido muchísimos problemas desde el comienzo de temporada. Uno de los principales es en la posición del pivote. Y no solo por el nombre del jugador de allí, sino que la falta de un pivote natural, no permite incluso intentar otro tipo de esquemas un poco más arriesgados, con un solo jugador en esa zona.
Joao Palhinha, portugués de 26 años, es el jugador que ha pedido Rangnick para esta posición según el portal inglés Mirror. El jugador luso estuvo en la Eurocopa 2020 con su nación, disfrutando de ciertos minutos en el banco donde llamó la atención de muchos espectadores. Es vital para el Sporting de Lisboa no solo para cortar juego sino para hacer progresar al equipo.
Mientras que la situación en los extremos también está complicada en el Manchester United. Jadon Sancho sigue intentando acoplarse del todo, Marcus Rashford vive su peor momento de su carrera, Anthony Elanga está apenas apareciendo y la situación extradeportiva de Mason Greenwood deja al equipo con pocos recursos de peligro en la banda.
Es por ello que Rangnick ha pedido a sus scouts que vayan a hacer un seguimiento al futbolista del PSV Eindhoven, Cody Gakpo. El extremo por izquierda, espigado, de buen pie, es un jugador completo, de buen remate, drible y asociación en el último tercio.