Ante la más que posible llegada de Erik ten Hag al banquillo del Manchester United, varios jugadores tendrán que hacer las maletas y abandonar Old Trafford en el próximo mercado de verano. Sorprendentemente, uno de ellos es Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo no está en los planes de Erik ten Hag para la próxima temporada. El entrenador holandés abandonaría el Ajax de Ámsterdam para comenzar un nuevo proyecto en Old Trafford y trae consigo una lista negra de futbolistas que no quiere en la plantilla del Manchester United.
Para sorpresa de muchos, uno de esos nombres es el del astro portugués. Al parecer, los planes de Erik ten Hag pasan por dar minutos y mayor importancia a las jóvenes promesas del Manchester United. Acostumbrado a dirigir plantillas de tales características en un club como el Ajax de Ámsterdam, en los planes de Erik ten Hag no está que su delantero titular tenga 37 años de edad y esté en el final de su carrera deportiva, por mucho que se llame Cristiano Ronaldo.
El ariete portugués, que suma 18 tantos entre todas las competiciones esta campaña, ya baraja todas las posibles opciones para la temporada 22/23. En año de Mundial, la llegada a una liga exótica o su retirada no son una opción.
-Manchester United: A pesar de que Erik ten Hag no cuenta con el jugador portugués, Cristiano Ronaldo tiene contrato con el club de los ‘Red Devils’ hasta junio de 2023 y su intención inicial es la de cumplir dicho contrato. No obstante, debido a encontrarse en año mundialista, es un gran riesgo para el jugador permanecer en un equipo donde no tiene 100% asegurada la titularidad.
-Manchester City: El pasado verano, cuando Cristiano Ronaldo firmó por el Manchester United en el último día de mercado, supuso un gran mazazo para los vecinos de la ciudad, el Manchester City. Parecía que el astro portugués lo tenía hecho con el conjunto del Etihad Stadium y, una temporada después, podría volver a sonar para ser dirigido por Pep Guardiola.
-PSG: No hay mercado de fichajes en el que Cristiano Ronaldo no esté relacionado con el club parisino, y este verano no iba a ser menos. Con la más que posible salida de sus grandes estrellas, el equipo de París necesita un nuevo pilar en su plantilla.
-Sporting Portugal: Cristiano Ronaldo y su entorno familiar han declarado en numerosas ocasiones que al jugador le encantaría regresar a la que fue su casa. En el conjunto portugués estarían encantados con la vuelta de Cristiano Ronaldo.