El entrenador italiano tiene como primer objetivo potenciar una plantilla que tiene mucho talento, pero que viene de años complicados debido a que el estilo de juego por el que estaba apostando el club no les generaba el mejor contexto para brillar.

Los tres beneficiados de la llegada de Antonio Conte al Tottenham

-Cuti Romero: El argentino volverá a jugar como central dentro del sistema de tres, como lo hizo en la Atalanta la campaña anterior, donde mostró su mejor nivel hasta convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo en la posición. Se convertirá en el líder de la defensa de Conte.

-Emerson Royal: El brasileño ha mostrado muchos problemas a nivel defensivo como lateral derecho en la Premier League, donde se enfrenta a jugadores más desequilibrantes que en La Liga, por lo que el sistema de tres centrales le pude ofrecer más seguridad en la transición y libertad para aparecer en campo rival, donde es determinante.

-Giovani Lo Celso: El argentino podría volver a ser importante en el sistema de Conte debido a que encaja a la perfección con los roles que ofrece el italiano en su zona de volantes. Nadie duda de su talento y la oportunidad de tener libertad en el sistema puede sacar su mejor versión.

Fuente Fichajes.net