El Manchester United quiere realizar varios fichajes de cara a la temporada que viene. El equipo británico quiere volver a luchas por la Champions y sentirse importante a nivel internacional, además de disputar los títulos nacionales. Old Trafford quiere volver a vivir noches de leyenda y, para ello, será importante la llegada de nuevos nombres, aunque también serán importantes las salidas de algunos jugadores a los que consideran descartes.

Hay varios nombres que plantean dudas en la plantilla de los red devils, y es que la estancia de estos futbolistas, pese a no ser descartes del todo, no está asegurada. Hablamos de nombres como el de Paul Pogba, relacionado de nuevo con una posible llegada al Real Madrid y también cercano al Paris Saint-Germain, por no hablar de Marcus Rashford, con medio pie fuera a causa de su falta de protagonismo, o de Cristiano Ronaldo, cuya retirada se ve cada vez más cerca.

Juan Mata: El centrocampista español ha sido importante durante muchos partidos disputados con el conjunto de Old Trafford, pero el equipo inglés considera que su momento ya pasó hace tiempo y que es el momento de que Mata busque su propio camino. Es aquí donde entran algunos equipos pendientes de la situación del mediapunta del United, que está en la mira de clubes como el Real Betis o la Real Sociedad. El jugador aún tiene fútbol que ofrecer y quiere seguir compitiendo al máximo nivel.

– Edinson Cavani: El delantero uruguayo también ha sido determinante en muchos encuentros, pero la llegada de Cirstiano Ronaldo y una tendencia de fichajes de futbolistas jóvenes han llevado al equipo británico a decidir no plantear una renovación. El ariete charrúa sigue teniendo mucho nombre y mucha calidad como punta de ataque, por lo que hay varios clubes que barajan su fichaje en el próximo mercado.

– Jesse Lingard: Querido en la Premier, Lingard no estará falto de ‘novias’ inglesas, y es que ya tanto el verano pasado como en el mercado invernal se especuló con su posible salida. Finalmente, no se produjo, pero el centrocampista galo ya ha cumplido ciclo en Manchester y busca un mayor protagonismo en otro club. Varios equipos, como el Newcastle, siguen su situación y podrían hacerse con él como agente libre a mitad de temporada.