Todo hace indicar que Ralf Rangnick va a tener plenos poderes (con ciertos matices) en lo que se refiere a su gestión a los mandos del Manchester United. Un conjunto británico que quedó emparejado con el Villarreal en la fase de grupos de la Champions, a lo que es conveniente matizar que podría medir sus fuerzas con las del Atlético de Madrid en octavos de final.
No obstante, el tema que nos atañe guarda conexión directa con la ambición de los Diablos Rojos en el mercado de fichajes. Todo ello, claro está, porque la entidad británica está dispuesta a intensificar la búsqueda de nuevos refuerzos. Según la ESPN, hay tres prioridades en la lista de la compra de Rangnick para futuras ventanas de transferencias.
Estamos hablando de Amadou Haidara (23 años), mediocampista maliense del RB Leipzig; Jude Bellingham (18 años), talentoso futbolista del Borussia Dortmund; y Kalvin Phillips (26 años), quien trabaja bajo la tutela de Marcelo Bielsa en el Leeds United. Tres objetivos que potenciarían con creces el proyecto del MU en Old Trafford.
Un United que va a hacer lo indecible para recuperar su prestigio en la Premier League y en el Viejo Continente. En lo que alude a Bellingham, el Liverpool está preparando una suculenta propuesta para cumplir con las millonarias exigencias del BVB. Mientras tanto, Rangnick trabajará sin apenas descanso para cerrar un doble golpe con Haidara y Phillips (sin renunciar a Jude).