«Tengo al Inter en el corazón y espero volver a jugar allí. Quiero desde el fondo de mi corazón volver al Inter. No lo quiero hacer al final de mi carrera, sino cuando todavía esté al máximo nivel. No estoy contento en el Chelsea porque el entrenador usa un sistema que no es bueno pero seré profesional», fueron las palabras de Lukaku que quebró al Chelsea en mil pedazos.
Tuchel lo sacó del equipo y según informan medios ingleses, el vestuario le quito el apoyo por completo y hay futbolistas tremendamente enojados con Lukaku. Es por eso que el belga estaría forzando su salida inmediata del Chelsea.
El medio italiano La Gazzetta dello Sport reveló que Lukaku entiende que su ciclo en el Chelsea terminó por completo y ahora habría recibido el llamado de Antonio Conte para que vaya a jugar al Tottenham Hotspurs. El entrenador italiano que tuvo en el Inter y que ganaron juntos el Scudetto, aseguró: «Yo lo quiero mucho, pero está jugando en el Chelsea». Lo cierto es que al margen de esa frase, Conte estaría encantado de tenerlo en Tottenham y juntarlo con Kane.
El objetivo del Tottenham es sacarlo a préstamo, lógicamente, ya que su pase es imposible de comprar y además, Chelsea no pretende venderlo. No obstante, el belga sabe que su situación no tiene retorno en el vestuario del Chelsea.