Según informó el diario inglés Manchester Evening News, el Manchester United podría hacer un movimiento para hacerse con los servicios de Jarrod Bowen en verano con la intención de reforzar su zona ofensiva de cara a la campaña que viene.
Los Red Devils necesitan potenciar su zona ofensiva debido a que Edinson Cavani y Jesse Lingard terminan contrato en verano, Donny Van de Beek y Antonhy Martial buscarán cambiar de aires en el próximo mercado y a que sacarán del equipo a Mason Greenwood por los problemas extra cancha que ha sufrido en los últimos días, que ha generado que lo alejen de los entrenamientos y que le cancelen el salario. Son muchas las bajas que tendrán de cara a la campaña que viene.
El inglés, de 25 años, es una de las piezas más importantes del West Ham United en la época de David Moyes y una de las razones por las que el club está peleando por clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League. Tiene 7 goles y 9 asistencias en 24 partidos disputados, cifras más que interesantes para dar el salto a un proyecto más importante en Inglaterra.