Según informó el diario inglés The Sun, el Manchester United está muy interesado en hacerse con los servicios de Sergej Milinkovic-Savic en el próximo mercado de fichajes de verano para reconstruir su zona de volantes para ofrecerle la mayor cantidad de variantes al próximo entrenador (Mauricio Pochettino, Erik Ten Hag, Carlo Ancelotti…).
Los Red Devils necesitan hacer refuerzos importantes en verano debido a que tienen posiciones en las que no terminan de dar un salto de calidad y al fracaso que ha significado esta campaña para el club en todos los aspectos, a la espera de ver si pueden clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League mediante a la Premier League.
Uno de los objetivos es incorporar un mediocampista central que pueda ocupar el rol de Paul Pogba, quien se va del club en verano debido a que termina contrato y no quiere renovar para cambiar de aires. Y uno de los nombres que más gusta es el de Sergej Milinkovic Savic.
El serbio es una de las estrellas de la Lazio en los últimos años y termina contrato en verano del 2024, por lo que está cada vez más cerca de finiquitar su vínculo y cambiar de aires.
Es un perfil que parece que encaja a la perfección en la Premier League debido a su físico, conducción de pelota y llegada desde segunda línea para marcar la diferencia de cara al arco rival.
Milinkovic-Savic tiene 8 goles y 10 asistencias en 39 partidos disputados esta campaña en todas las competiciones. También está en la mira del PSG, que lo quiere reforzar su zona de volantes y aprovechar que siente que es el momento de ir a un club superior para poder ganar títulos importantes.