Manchester United necesita reforzar su delantera con goleadores de primer nivel y para ello ha fijado su mirada en Harry Kane, el futbolista que más gusta a la directiva desde hace muchas temporadas. El problema es el Tottenham Hotspurs no está dispuesto a desprenderse del internacional inglés sin plantar cara y sin recibir, como mínimo, unos 150 millones de euros, pues bien, los diablos rojos tienen un plan para tratar de abaratar esta operación y poderle echar mano al impresionante ariete.
Según cuenta ESPN, el conjunto de Old Trafford no está dispuesto a pagar la enorme cantidad que piden los spurs por Harry Kane, pero esto no hace que lo descarten ya que la intención del equipo es incluir jugadores en la operación que puedan interesar a los londinenses y que terminen haciendo que den su brazo a torcer y bajen sus pretensiones económicas. Ante esta situación, los diablos rojos estarían dispuestos a utilizar a Anthony Martial para tratar de abaratar la llegada de Kane dado que es un futbolista que siempre ha gustado mucho a Antonio Conte.
El valor de mercado de Anthony Martial se ha desplomado en las últimas temporadas y el Manchester United está dispuesto a desprenderse de sus servicios en el próximo mercado de verano ya sea vendiéndolo o metiéndolo en la operación que traiga a Old Trafford a Harry Kane. Los diablos rojos esperan poder descontar unos 40 o 50 millones de euros del precio final del delantero inglés con la inclusión de Martial en la operación, pero va a ser realmente complicado que los londinenses acepten el acuerdo.