Los diablos rojos quieren sumar una serie de caras nuevas de mucho nivel en todas las líneas del terreno de juego para poder estar a la altura de los retos que se le han planteado al conjunto de Ralf Rangnick en las últimas semanas. Con la intención de crecer en la Champions League con la llegada de las eliminatorias y de dar un salto en la clasificación de la Premier, los movimientos comienzan a producirse en el seno interno del Manchester United.
Uno de los nombres nuevos que ha aparecido en la agenda del equipo británico para poder dar un salto de calidad al centro del campo del equipo es el de Rubén Neves. El mediocampista portugués suma una nueva temporada siendo el metrónomo del centro del campo del Wolverhampton Wanderers de Bruno Láge.
Rubén Neves sería un fichaje imprescindible para los planes de presente y de futuro del Manchester United. El cuadro mancuniano y sus intenciones pasan por una serie de salidas, que pasan desde Paul Pogba y su más que probable salida a la agencia libre en junio de este mismo año, hasta piezas más secundarias como Fred, Donny van de Beek o Nemanja Matic
El mediocampista luso es uno de esos jugadores que pueden dar todo su potencial cuando salta al terreno de juego y tiene el balón en su poder, ya sea con el balón en movimiento o a balón parado.