Manchester United lleva tiempo rastreando el mercado de fichajes en busca de un nuevo delantero que pueda aportar una gran cantidad de goles a final de temporada y que pueda complementarse con Cristiano Ronaldo. Pues bien, parece que ya han elegido al futbolista que quieren tener en su plantilla a partir del próximo año, se trataría de Richarlison, actual jugador del Everton, quien ya está listo para dar un salto en su carrera deportiva.

Según cuenta ‘Goal’, el delantero brasileño va a ser una de las prioridades de los diablos rojos en el próximo mercado de verano y buscarán aprovechar la mala situación del Everton para poder sacarlo a un precio mucho inferior de lo que en su día pidieron por él. No es la primera vez que el United se interesa en el delantero brasileño, pero siempre se ha encontrado con las elevadas expectativas económicas del equipo de Liverpool para dejarlo marchar, algo que podría cambiar este año.

Como decimos, el Everton está firmando una temporada paupérrima en la Premier League y hoy en día va cuarto clasificado, por la cola coqueteando con los puestos de descenso ya que sólo está tres puntos por encima del Watford, club que marca el descenso. Si finalmente el equipo ‘Toffie’ termina descendiendo Richarlison podría salir a un precio bastante interesante y por eso que el Manchester United está monitorizando su situación. Su valor de mercado es de 55 millones de euros, pero creen que podrían firmarlo por menos de 40.