El Manchester United necesita equilibrio en su centro del campo y parece que Ralf Rangnick ya habría puesto el primer nombre de uno de sus grandes deseos para el conjunto de Old Trafford. Se trataría de John McGinn, actual jugador del Aston Villa y uno de los centrocampistas más destacados de la Premier League en las últimas temporadas gracias a su trabajo con los ‘villanos’, se antojan negociaciones muy complicadas.

Según cuenta el medio británico ‘The Sun’, el futbolista escocés gusta desde hace varias temporadas en Old Trafford y esperaban echarle el guante en el próximo mercado de transferencias, de hecho, se habla de que ya se estarían moviendo para conocer las pretensiones económicas del Aston Villa. McGinn llegaría para ocupar la plaza de Paul Pogba, quien tiene un pie y medio fuera del club ya que todavía no ha renovado su contrato y su vínculo termina el próximo 30 de junio de 2022, todo apunta a que se marchará gratuitamente en verano.

Getty Images.

John McGinn es un futbolista que siempre se deja la piel dentro del terreno de juego por el equipo, puede jugar tanto de mediocentro como más adelantado, pero lo que siempre destaca de él es su gran potencia física y su gran capacidad para apoyar a sus compañeros en defensa. Se trata de un futbolista que en las últimas temporadas ha crecido mucho en el Aston Villa, de hecho, su valor de mercado supera los 30 millones de euros y el Manchester United podría tener que terminar rasándose bastante el bolsillo para ficharlo.