Julen Lopetegui está entre los candidatos para hacers cargo del Manchester United a partir de la próxima temporada, pero parece que este no es el único interés que tienen los de Old Trafford en el Sevilla. El equipo inglés está pendiente de hacer una gran renovación en su plantilla y todo parece indicar que el próximo verano será la fecha idónea para ello ya que son muchos los jugadores que se van y se apostará por un nuevo entrenador.

Según cuenta ‘Sky Sports’, los diablos rojos tienen echado el ojo a Julen Lopetegui para ocupar su banquillo la próxima temporada y parece que el técnico vasco no llegaría sólo puesto que también harían una oferta para hacerse con el fichaje de Yassine Bono, actual portero titular de los hispalenses. El marroquí se ha convertido en uno de los mejores porteros de la Liga española, de hecho, a fecha de hoy sigue siendo el portero menos goleado de la competición y esto ha atraído el interés de los de Old Trafford, quien plantearían un intercambio algo loco y complicado.

El Manchester United está realmente interesado en hacerse con el fichaje de Yassine Bono, pero lo cierto es que no está dispuesto a pagar los 30 millones de euros que actualmente tiene el portero marroquí dado que su valor de mercado es prácticamente la mitad. Pues precisamente el equipo inglés estaría dispuesto a plantear un intercambio algo loco al Sevilla, pagarían 15 millones de euros e incluirían en el acuerdo a David De Gea. Así, a priori, es una operación redonda para los hispalenses, pero cabe recordar que el guardameta madrileño es el mejor pagado del equipo inglés y sería prácticamente imposible hacerse cargo de su salario.