El Manchester United está muy pendiente del futuro de Cristiano Ronaldo ya que el portugués podría marcharse del club un año antes de que expire su actual contrato, es decir, a final de esta misma temporada. Por si esto ocurre, el equipo inglés está rastreando el mercado en busca de un nuevo delantero que pueda aportar un buen número de goles a final de temporada y lo cierto es que tienen un claro candidato para convertirse en el ‘heredero’ del portugués.

Tal y como informa el medio inglés ‘The Sun’, los de Old Trafford se están moviendo para localizar un nuevo delantero y de este modo reforzar su plantilla en el próximo mercado de verano ya hay un claro candidato, Richarlison. El delantero brasileño del Everton gusta muchísimo dentro de la dirección deportiva del club, sobretodo a Ralf Rangnick y podría terminar recalando en los diablos rojos en cuanto se abra el mercado de transferencias veraniego.

Richarlison no termina de sentirse cómodo en el Everton y parece que estaría dispuesto a cambiar de aires con tal de dar un paso más en su carrera deportiva por lo que vería con muy buenos ojos una posible oferta del Manchester United. El problema es que los toffes pagaron por él unos 40 millones de euros y el deseo del club es el de hacer negocio con su venta por lo que podrían estar dispuestos a venderlo sólo si se recibe una propuesta superior a los 70 millones de euros.