Uno de los proyectos que parecen desmoronarse en estas últimas semanas y teniendo en el horizonte un mercado de fichajes plagado de salidas importantes es el Everton de Rafa Benítez. Tras asumir la marcha de algunos jugadores importantes y del líder del proyecto (Carlo Ancelotti), el cuadro toffee es consciente de que otras piezas claves del club podrían salir y abandonar el proyecto.
Nombres como los de Lucas Digne, Richarlison o Calvert-Lewin ya han sido vinculados con otros grandes equipos, y uno de los últimos en aparecer en la lista de posibles marchas dolorosas del Everton es Mason Holgate.
El defensor inglés es uno de los zagueros más prometedores de la Premier League y de todo el viejo continente, un futbolista que se ha asentado con mucha solvencia en la élite del balompié de las islas y su futuro está más en el aire que nunca.
– Newcastle: el nuevo proyecto árabe del conjunto de las urracas cuenta con una serie de objetivos en la misma Premier porque prefieren a jugadores de nivel que ya estén asentados en el ritmo vertical y directo del balompié inglés. Un central de mucha categoría para asentar la estabilidad defensiva del equipo y no solo mejorar el ataque.
– LOSC Lille: los franceses ya han perdido a Jonathan Ikoné y podrían decir adiós a alguna pieza más en este 2022. Pero una de las necesidades más evidentes del equipo reside en la fiabilidad defensiva, sobre todo de cara a las eliminatorias de Champions League y al segundo tramo de la Ligue 1.