Se sabe que Samir Nasri no ha sabido destacar por ser un profesional ejemplar. tampoco él lo esconde esto. El jugador francés, aparte por destacar por su fútbol, era noticia por sus indisciplinas y un carácter poco tolerante, con quien sea. Es así como ahora a través de Canal Plus Francia el exjugador confesó anécdotas que tuvo en los diferentes equipos en donde jugó.
Una destacada es la mala relación que tenía con el entrenador Roberto Mancini, actual de la selección de Italia, en el Manchester City. Nasri desvela un episodio particular que lo colmó: «No paraba de hablar durante todo el partido. Me doy la vuelta y le digo que deje de hablarme, que no soy una Playstation, que si no está contento puede quitarme, que ponga a otro. En el entretiempo me había preparado para entrar, me había quitado las botas. Estaba Yaya (Touré) a mi lado y le dije a Yaya «Si (Mancini) me habla mal, le tiro un taco».
Otro encontronazo con Mancini lo tuvo el exjugador antes de un partido contra el United, el clásico rival: «Me dijo que defendiera de una manera determinada en el entrenamiento y David Platt, que era su ayudante, me dijo que hiciera lo contrario. Escucho a David Platt, y empieza a gritar, a propiciarme insultos en italiano, así que yo también le insulto y me dice que me vaya del entrenamiento, me quito la camiseta, la tiro y me voy».