Uno de los equipos que debe sumar una serie de fichajes este próximo verano si quiere estar en la parte alta de la tabla de la Premier League es el Newcastle. Con mucho dinero disponible para poder realizar una serie de operaciones que le alejen de la parte baja de la élite del fútbol de las islas.
El Newcastle ya selló este pasado mercado invernal los fichajes de jugadores tan importantes como Kieran Trippier, Christian Wood o Bruno Guimaraes, pero lo que se espera en unos meses en St. James Park es una entrada de jugadores de nivel mucho más fluida.
Uno de los jugadores que irrumpe con fuerza en la agenda del cuadro inglés y que apunta a ser la primera incorporación veraniega del conjunto británico es Jeremy Doku, el talento belga que actualmente milita en el Stade Rennais de la Ligue 1.
Jeremy Doku cuenta con un precio de mercado que pulula entre los 20-25 millones de euros y es una cuantía muy asumible para el flujo económico que ha entrado en el Newcastle tras la llegada de su nuevo propietario.
El belga es uno de esos extremos que se encuentra más cómodo cuando actúa como extremo izquierdo y trata de explotar toda su velocidad, su desborde, su descaro, sus internadas en área y su vinculación directa con la posibilidad de vincularse con el gol o la asistencia.