El Real Madrid está pendiente de desprenderse de varios jugadores en este mercado de transferencias de enero y lo cierto es que uno de los que tienen más números de salir del equipo es sin duda Isco Alarcón. El centrocampista malagueño no cuenta para nada para Carlo Ancelotti y todo parece indicar que nadie se va a oponer a su posible salida en el mes de enero, de hecho, las últimas informaciones apuntan a que podrían ganar algo de dinero con su salida.
Según cuenta el diario AS, el futbolista malagueño estaría en la lista de deseos del Newcastle United para reforzar su plantilla en este mercado de transferencias ya que buscan un futbolista de su perfil, un hombre creativo y que pueda aportar calidad a la medular merengue. Se habla de que el equipo inglés estaría dispuesto a pujar por el malagueño en este mercado de transferencias, es decir, seis meses antes de que termine su contrato, por lo que tendría que pagar alguna cantidad al equipo merengue para hacerse con sus servicios, dado que los madrileños no están dispuestos a dejarlo marchar con la carta de libertad.
Isco Alarcón tiene un salario de seis millones de euros netos por temporada (más algún que otro bonus) esto es una cantidad bastante elevada para el Newcastle United y a día de hoy es el mayor problema que existe para sacarlo del Real Madrid ya que no podrían ofrecerle un contrato en las mismas condiciones. Los ingleses esperan que el jugador muestre su interés por cambiar de aires reduciéndose su salario para hacer realidad su llegada a St’ James Park.