Según ha informado el diario británico The Times, el Newcastle United está siguiendo los pasos de tres jugadores de la Serie A para reforzar su plantilla en el mercado de fichajes invernal, momento en el que quieren hacer una gran inversión para salvar al equipo de los puestos de descenso en la Premier League y dar golpes de autoridad en el mercado europeo con la llegada de sus nuevos propietarios.

Las Urracas, que enfrentarán el fin de semana al Brentford por la jornada 12 de la Premier League en el debut de Eddie Howe como primer entrenador, tienen el objetivo de cambiar la dinámica negativa y salvarse del descenso, en el que se ubica actualmente debido a que solo tiene 5 puntos en 11 partidos y es el único equipo que no conoce la victoria en la primera división española. Y el próximo paso, después de cambiar de entrenador y contratar a un director deportivo, es hacer grandes fichajes.

Los tres fichajes que quiere hacer el Newcastle en la Serie A

-Marcelo Brozovic: Termina contrato con el Inter en verano del 2022 y está en la mira de varios equipos importantes en Europa. Las Urracas tienen la intención de cerrar su fichaje en enero para adelantarse a todos los clubes grandes y para que no llegue a convertirse en agente libre.

-Stefan De Vrij: El neerlandés es uno de los mejores centrales de Italia en los últimos años. La defensa es uno de los puntos débiles de la plantilla del Newcastle, por lo que quieren incorporar a un futbolista con experiencia y nivel para ser líder.

-Tomas Strakosha: Eddie Howe quiere un nuevo portero y el albanés es una opción interesante. Tiene solo 26 años y viene de mostrar grandes rendimientos. Termina contrato en verano del 2022 con la Lazio.