Los fichajes de relumbrón del Newcastle no van a llegar solo en la parte de la delantera, pero son otros muchos los agujeros del conjunto de Eddie Howe que no consigue dejar atrás los fantasmas del descenso a la Championship. La estabilidad defensiva y la fiabilidad en la última línea del terreno de juego es clave para poder crecer como proyecto.

Nombres tan interesantes como los de Joe Rodon, Samuel Umtiti o Mason Holgate ya se han ido vinculando con un futuro a corto plazo en St. James Park, pero no son los únicos. A pocos días de que comience el nuevo mercado de fichajes, los nombres siguen sucediéndose y siendo vinculados con el Newcastle.

Getty Images.

Sobre todo, el centro de la zaga es una de las demarcaciones que más preocupa a los técnicos de las urracas y es por eso que son muchas las figuras que se están vinculando al proyecto de Bin Salman.

El último en sumarse a la agenda del Newcastle no es otro que Jason Denayer, el zaguero belga que suma varias campañas consecutivas en el Olympique de Lyon y con experiencia en la Premier League de la mano del Manchester City.

Un zaguero con mucha experiencia a la hora de poder ganar en el uno para uno a sus rivales, contundente en el juego aéreo y con una salida de balón más que resaltable.