Bryan Gil está dando mucho que hablar en los últimos días. El jugador gaditano suena para varios clubes, entre los que destaca el Valencia, aunque también le quieren en la Real Sociedad y en Francia, a petición del Niza. El ex sevillista es un jugador diferencial, con un gran capacidad para el desborde y de gran factura técnica.
Sin embargo, a pesar de su gran potencial, el Tottenham no cuenta con él actualmente, pese a que pagó 25 millones más el traspaso de Lamela alSevilla FC para hacerse con el futbolista andaluz. Los Spurs esperan que el joven futbolista explote y una cesión sería la mejor opción para ello.
El Newcastle quiere añadir a varios refuerzos antes de que el mercado invernal llegue a su fin, por lo que se halla en una contrarreloj que deben solventar. En este sentido, se han interesado por varios futbolistas, a los que se suma el nombre de Bryan Gil.
El joven gaditano, al ser un jugador diferencial, sería una gran alternativa en el ataque de las Urracas, que atraviesan un duro momento en la Premier League. El Tottenham lo vería con buenos ojos, puesto que el jugador crecería en el fútbol inglés y contaría con minutos asegurados en un equipo que lucha por no descender de la primera división inglesa.
Varios clubes andan tras la pista de la joven promesa española del Tottenham y, pese a que el Newcastle ha sido el último en sumarse, todo apunta a que Bryan volverá a La Liga, pero todo está aún por decidirse.