El Newcastle United está decidido a ser uno de los grandes animadores del mercado el próximo verano y va a hacer varios fichajes de renombre y muy multimillonarios. El pasado invierno ya comenzamos a ver la mano del nuevo dueño Mohamed Bin Salman, dado que el club se gastó una grandísima cantidad de dinero para tratar de cambiar la paupérrima situacíón en la que estaban, ahora gastará de nuevo, pero para tratar de completar una plantilla de ensueño.

Según cuenta ‘Football Transfers’, el nuevo objetivo de los ‘magpies’ es Ismaila Sarr, actual jugador del Watford, que se está saliendo las últimas dos temporadas. Para hacerse con su fichaje, el Newcastle va a tener que poner un buen puñado de millones encima de la mesa del Watford con tal de convencerlos, de hecho, se habla de una operación cercana a los 50 millones de euros. El futbolista senegalés está pidiendo un cambio de aires con tal de poder competir en un club más grande y sin duda se ha convertido en uno de los objetivos del equipo blanquinegro.

Ismailia Sarr lleva varias temporadas rindiendo a gran nivel en el Watford y siendo una de las grandes referencias del club en ataque, pero parece que podrían estar dispuestos a escuchar ofertas por él del Newcastle United. En verano de 2019 pagaron unos 30 millones de euros al Rennes por sus servicios y no verían con malos ojos ingresar unos 50 ‘kilos’ por él durante el próximo verano ya que habrían disfrutado de los goles del jugador y encima ganarían dinero como para reforzar su plantilla con hombres de garantías.