Mauro Icardi es uno de los descartes claros del PSG. El argentino no ha sabido adaptarse al equipo francés y sus cuestionables comportamientos le han llevado a disputar muy poco minutos con el equipo parisino. Es por eso que, aunque saben que no será fácil, quieren dar salida al ariete sudamericano, teniendo en cuenta que cualquier interesado deberá ofrecer alrededor de 30 millones. Según Calciomercato, suenan varios clubes que podrían apostar por el delantero del conjunto galo.
– Manchester United: El equipo británico perderá a Cavani, mientras que Rashford ha manifestado su deseo de irse y varios clubes se han interesado en el joven extremo. A ello le sumamos las dudas de Cristiano Ronaldo, que también podría irse a final de temporada. Es por eso que el United busca opciones en la delantera, y el conjunto inglés podría apostar por Icardi y recatarle del ostracismo en el PSG
– Newcastle United: El conjunto de las Urracas es otro de los firmes interesados en Icardi. Saben que es un jugador que, a pesar de su falta de minutos en el PSG, tiene nombre en Europa y que, en su mejor versión, es un delantero de primer nivel. El equipo británico estaría dispuesto a pagar el precio del argentino para brindarle una oportunidad en un proyecto deportivo muy ilusionante.
– Roma: El equipo italiano también ha sonado con fuerza como posible destino de Icardi, y es que José Mourinho busca refuerzos en la delantera y el argentino sería un fichaje asequible que podría ayudar mucho a mejorar la calidad en punta de ataque.
– Juventus: Otro de los que ha sonado ha sido la vecchia signora, aunque el fichaje de Icardi sonó en el mercado invernal, es muy poco probable que ahora se produzca, pues Vlahovic es el que ocupa el puesto en la delantera de manera indiscutible.
– Arsenal: La entidad londinense, con Mikel Arteta a la cabeza, también es otro de los equipos que ha sonado para fichar al argentino. Sin embargo, ya hemos visto como al técnico español no se le han caído los anillos a la hora de deshacerse de Aubameyang por el desencuentro que tuvo con el gabonés y ya sabemos que la actitud del ariete del PSG ha sido complicada en muchos momentos.
– AC Milan: Ha sido el último en sonar en cuanto a un posible interés. El Milan ha fijado como objetivo a varios delanteros, entre los que baraja, para reforzar el ataque rossonero. El argentino tiene experiencia en la Serie A y sabe lo que es jugar en San Siro con el Inter de Milán, por lo que llevaría menor adaptación y podría ser un gran fichaje.