Cristiano Ronaldo ha ganado un status de leyenda en el mundo del fútbol y el portugués entiende que a esta altura de su carrera, no puede darse el lujo de estar un año sin jugar la Champions League. Y es por eso que el portugués evalúa seriamente irse del Manchester United.
En las últimas semanas, Cristiano se mostró indignado por la goleada de Liverpool y la victoria de Manchester City en Old Trafford. Y ahora todo explotó en una versión periodística revelada por el medio Express: «Cristiano Ronaldo no seguirá en el equipo la temporada que viene si este no consigue clasificarse para la Champions League de la 22-23. Es decir, quedar entre los cuatro primeros de la Premier League».
Actualmente, el Manchester United está sexto, a cinco puntos del Liverpool, que es el último que entraría a la próxima Champions League. Pero el punto es que Cristiano ve que el United está lejos del nivel que muestran diariamente Chelsea, West Ham, Liverpool y City, pero ahora ademas hay que sumar al Arsenal y Tottenham que vienen repuntando.
«Cristiano no quiere jugar la Europa League y esto le llevaría a cambiar de aires, cambiar de club», disparó el medio inglés. Express consiguió la información por una filtración de adentro del club y hasta se detalló que Ronaldo plantearía esta situación a final de temporada.
De hecho, los antecedentes sostienen esta información ya que Ronaldo nunca jugó la Europa League o en su momento, la Copa UEFA que estaba antes.