Manchester United está planeando grandes cambios de cara al próximo mercado, el primero ya lo sabemos, va a llegar Erik Ten Hag al banquillo de Old Trafford, y ahora parece que se estarían centrando en los jugadores que podrían abandonar el club a final de temporada. Uno de los jugadores que está siendo señalado parece que es David De Gea, quien actualmente es el futbolista que más cobra del cuadro inglés.
Según cuenta ESPN, el guardameta madrileño ofrece muchas dudas al nuevo entrenador de los diablos rojos ya que cree que no encajaría en su sistema de juego dado que le gusta jugar con porteros que sepan mover el balón con los pies, y hoy en día Dean Henderson sería el elegido de Ten Hag para la protería del Manchester United. De hecho, el mencionado medio afirma que si finalmente David De Gea termina saliendo, no se descarta que el equipo inglés traiga otro guardameta de nivel top para pelear la portería con Henderson el próximo año.
Otro de los motivos por el que el Manchester United también se plantea la salida de David De Gea es precisamente por el poco tiempo que le queda de contrato ya que finaliza el 30 de junio de 2023 y si no lo venden el próximo verano podrían exponerse a perderlo gratuitamente. La intención del cuadro inglés es la de hacer caja con su venta ya que son conscientes de que tiene muchos clubes pendientes de él y podrían intentar sacar unos 20-25 millones de euros por él.