El Tottenham se encuentra en una meritoria quinta posición si tenemos en cuenta que los spurs son uno de los equipos que menos partidos ha disputado, con 19. Pese a esta situación, se encuentran a tan solo un punto del West Ham, que ha jugado 22 encuentros, y a 8 del Chelsea, que tiene 4 partidos más que sus vecinos de Londres.
El conjunto del norte de Londres tiene varios frentes abiertos en el mercado de fichajes. En entrada, los pupilos de Conte se han fijado en Adama Traoré para el carril diestro y en Diego Carlos, pretendido por el Newcastle para el eje de la zaga. En salidas, la prensa inglesa apunta a los nombres de Bryan Gil y Dele Alli.
Según apunta Football Insider, Alli, promesa del fútbol inglés venida a menos ha vuelto a ser un objetivo del Newcastle, después de que el Manchester United vetara la salida de Jesse Lingard al conjunto del noreste de Inglaterra. Por el centrocampista británico, el Tottenham aceptaría tanto una salida en forma de cesión como un traspaso.
La situación del extremo español es más delicada. Después de una gran inversión este verano, los Spurs no quieren frenar la progresión de Bryan Gil. En ese sentido, según L’Équipe, el Niza estaría dispuesto a acoger el canterano del Sevilla hasta final de temporada, en una cesión simple.