El lateral izquierdo del Torino, Stephane Singo, está protagonizando un gran arranque en la Serie A italiana. Bajo las órdenes de Ivan Juric, el jugador costamarfileño es de lo más salvable de un equipo que, a falta de media liga, no tiene objetivos reales. Tras su gran rendimiento, Antonio Conte habría pedido su fichaje a la directiva del Tottenham Hotspur.

El Torino se encuentra sin un objetivo claro tras 26 jornadas de Serie A. A once puntos sobre el descenso y también a once puntos de puestos europeos, parece que el conjunto italiano finalizará la competición en media tabla, sin pasar apuros por conservar la categoría ni con ambiciones mayores. Por ello, sus mejores jugadores podrían salir en busca de nuevos retos.

Uno de esos jugadores que ha despuntado en esta primera mitad de la temporada ha sido Stephane Singo. Se trata de un lateral izquierdo muy joven, de 21 años de edad, criado en las categorías inferiores del Torino y cuya nacionalidad es costamarfileña. En 25 jornadas de liga, Stephane Singo suma tres goles y cuatro asistencias, muy buenos registros para un defensa.

Según informan en Calcio Mercato, Antonio Conte quiere que la directiva del Tottenham Hotspur haga un esfuerzo para cerrar su llegada, que podría cerrarse por una cantidad cercana a los 10-15 millones de euros. El contrato que vincula al jugador con el Torino finaliza en junio de 2023, por lo que el club italiano no tendrá una oportunidad mejor para sacar beneficio con su venta.