Antonio Conte comenzó su ciclo en el Tottenham y ya planifica lo que serán los próximos meses en el club inglés, donde tendrá que subir posiciones en la Premier League y luego atravesar un mercado de pases, donde contará con 160 millones de euros para fichar futbolistas.

Sin embargo, el primer apuntado de Conte es Kessie, el crack que tiene el AC Milan en la mitad de cancha y que se va libre a mitad del 2022. El mediocampista del AC Milan no quiere renovar con el club italiano porque no le dan el contrato de ocho millones de euros que pretende para seguir.

Kessie podrá negociar a partir de enero del 2022 ya que solo quedarán seis meses para finalizar su contrato con el AC Milan y el Tottenham no tiene problemas en darle el salario que exige. La particularidad es que el futbolista de 24 años también es pretendido por otros clubes, entre ellos FC Barcelona, PSG y Manchester United, aunque en ninguno tendría la titularidad asegurada como en los Spurs.

Imagen para One Football.

«Mi filosofía de entrenamiento es muy simple: jugar un fútbol bueno y atractivo para nuestros fanáticos. Tener un equipo estable, no con altibajos. Creo que la hinchada se merece tener un equipo competitivo y con ganas de luchar. Haré todo lo posible para merecer su apoyo. Este tipo de situación te empuja y aumenta las ganas de trabajar y de hacer algo importante por la afición de este club», aseguró Conte en su presentación.

Según Transfermarkt, el valor de Kessie es de 60 millones de euros y para quedárselo, el Tottenham también le ofrecería alrededor de 15 millones de euros como prima de fichaje en caso de llegar libre.